Mis 10 del 2013

Posted: 12/07/2013 by Jack Bronson in
0



Al final, efectivamente estuve alejado del Kiltro por un período… Fue necesario, fue un acto natural. Ahora lo retomo para comenzar a quemar este año 2013 que ha sido una vorágine de emociones, algunas desgarradoras, otras encantadoras; a veces desolador, en otras inspirador; secuencias que quedan estampadas, congeladas, y otras olvidadas, en el viento, la memoria, en el continuo flujo de los afectos. Pero en esta ocasión no profundizaré en análisis alguno, eso queda para una próxima ocasión.

¿De que manera comenzar a resumir y rescatar esta engañosa bazofia de año?

Hoy me detengo a rescatar melodías, esas canciones que inevitablemente relacionaré con este año. Bueno, mi día a día está sujeto a bandas sonoras, mi vida se construye y desarrolla al ritmo de la música, no pasa un segundo en el que no me sumerja en mi selección de canciones, muchas veces disímiles, desconocidas, a veces demasiado personales…

-          “¿Qué música escuchas?... ”
-          (Sonrío…)

Es tan extraño explicar que cada tracks es un universo alterno, una pieza, una puerta de mi ser, una partícula que encuentro dispersa en videos, mp3s, y ondas de radio… tan extraños como yo.   


En fin. El ejercicio es definir las diez canciones, algo rebuscadas, pero muy presentes, que inevitablemente relacionaré con el 2013… aquí va mi primer resumen de este año:




La Mentira Prometida
 Only Girl (In The World) - Rihanna


El Duelo 
Instant Crush - Daft Punk, ft. Julian Casablancas


La Caida
Mi castillo de blanca arena - Siddhartha


El Desquicio
Freaking Out The Neighbourhood - Mac DeMarco


El Corazón
Vamos Fugir - Cansei de Ser Sexy


Extraviado
6669 - Neon Indian


El Regalo de mi Hija
Can't Stop Singing - Teen Beach Movie ¨


Lo Pasado
Better Off Without You - Summer Camp


Mi Ama 
Magic - Ladyhawke


El Nuevo Comienzo
Dancing Shoes Kamp ! - Brodka

0 comentarios: