Te rodeas de la gente equivocada.

Posted: 6/12/2011 by Jack Bronson in
0


Tanto tiempo me llevó darme cuenta que he cometido errores sistemáticos en el establecimiento de mis vínculos. Me he rodeado de gente parásito, hueca, infantil y hasta enferma, tan llena de trancas, que son incapaces de separar su imaginario patológico de la simple realidad. Deposité tanta fe, tanto tiempo y confianza en personas que no se lo merecían, y dejé de lado a otras que con tan sólo mirarte son capaces de ver lo obvio, lo que siempre dudaste en creer. Debo reconocer que hoy tengo rabia, me siento estafado y con asco de todo lo que me ha tocado aceptar y vivir, de todo lo que entregué para nada.

Nadie me enseñó que en realidad existían las personas de mal corazón, las egoístas, las hipócritas, las que venden una imagen, las que te engañar una y otra vez. Creí en la sinceridad, en la capacidad de amar, de entregarse por el otro, pero son tan pocos los que consiguen siquiera mirar más allá de los límites de sus miedos, de su conflictos no resueltos, y que se vinculan sólo para succionar todo lo que pueden y luego desaparecen vendiendo un aura de bondad sacrosanta. Patético, un estilo de vida patético, que redunda en círculos y en la autocomplacencia alimentada por cientos de lazos superficiales. Por momentos me aturde la realidad, jamás pensé que me tropezaría con especímenes así, menos aún que llegaría a amarle, asunto que me es aún más doloroso.

Estas experiencias me han permitido morir de una manera que jamás me esperé. Perdí la fe en muchos ámbitos, siento que de manera gratuita reventaron mi tolerancia y pisotearon mi autoestima al punto de sentirme vacío. Basta de buenos deseos, espero que toda la rabia que me he guardado y que me ha terminado por dañar de manera inimaginable hace unos meses atrás, se convierta en la peor maldición para quien me hizo la vida a cuadritos. Ya basta de caritas felices, las cosas son como son, y para avanzar me es necesario despojarme de toda esta mierda con la que me alimentó, de todo lo enfermo y confundido que me hizo sentir por tanto tiempo. Ser bueno no dio resultado. Esta vez no guardo nada positivo, simplemente, jamás existió. Ya perdí muchas cosas por el camino, si debo perder mi corazón para siempre, lo hago sin dudarlo, me da lo mismo. Me vendo al odio que tan libremente me regalaste por años. Ahora entiendo el placer que te generaba.

0 comentarios: