Ese no puedo ser yo.

Posted: 8/12/2012 by Jack Bronson in
0


Por casualidad, en busca de datos perdidos y reciclables. Me encuentro con restos, acciones de un yo extraviado en el mundo. Acciones que me parecen por completo ajenas. Leo y son irreconocibles. No puede ser que ese haya sido yo… tan sólo han pasado tres años, un par de decisiones y estoy al otro lado del espejo.

General Velazquez. Día y hora indefinida. Discusión. Una más en la bitácora. Una frase que resuena en el tiempo "estoy tan lejos de ser quien quiero ser". Aquel día comienzan los cambios. Es de noche, nuevamente camino solo.

De alguna manera, el tiempo alberga yoes, Los atesora, los vuelve esclavos de un momento y no les permite escapar al futuro, o alterar el pasado. Avanzas dejando cadáveres de ti mismo, formas, ideas, ilusiones, errores. ¿Cual es el peso real del alma, el corazón y los compromisos? Las memorias son frágiles, el control una ilusión permanente. Los cambios parecen arrasan con la esencia de las motivaciones. Quizás los propósitos son los que perduran. Aún así no tengo claridad de que sean, en principio, parte de uno.

Altero el tiempo. Me interpongo en su camino.

-          ¿Quién eres?
-          ¿Quién quieres que sea?

0 comentarios: